Noticias De Bariloche

Estacionar en el centro será más caro a partir del lunes

El municipio aumentó la tarifa del Estacionamiento Medido y dejar el auto en el centro será un 75% más caro. La nueva escala tarifaria comenzará en los 35 pesos por hora y llegará hasta los 140 pesos en caso de dejar un vehículo en el mismo lugar por cuatro horas.

El Ejecutivo confirmó la entrada en vigencia del aumento en el último mes del 2019.  A partir del lunes, y de acuerdo a la normativa, las dos horas tendrán un valor de 70 pesos y las tres horas 100 pesos. El costo del aviso de deuda será de 500 pesos.

Hasta el sábado (30/11) los costos se mantuvieron en 20 pesos para una hora, 45 pesos las dos horas, 60 pesos las tres horas y 75 pesos las cuatro horas de estacionamiento. El aviso de deuda también era sensiblemente más bajo y se aplicaba un apercibimiento de 280 pesos en caso de no activar el ingreso al sistema.

Sin embargo quienes viven en la zona céntrica podrán contar con un “libre para estacionar”, según determinó el Ejecutivo en septiembre. Una resolución de intendencia estableció que para obtener este beneficio los propietarios deberán acreditar residencia “habitual y permanente”. No obstante la renovación es mensual.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.