Noticias De Bariloche

Escuredo cortó la mala racha y se subió al podio de Junín

Junín de los Andes abrió sus puertas para una nueva fecha del certamen 2019 de Rally Neuquino. Esto ocurrió el último fin de semana contando con muy buena cantidad de pilotos y un numeroso público que no se quiso perder detalles de la carrera en distintos puntos de la misma. Javier Escuredo fue representante barilochense en la Clase N1. Miguel Radomich compitió en la N2. 

Escuredo buscaba cortar la mala racha de las últimas carreras y lo consiguió. No la había pasado nada bien en Centenario, Aguada San Roque y Bajada del Agrio. Es por eso que necesitaba cambiar la imagen. Y mas allá de haber convivido con algunos contratiempos en su Volkswagen Gol en la jornada del sábado, pudo completar el recorrido y subir al podio. Fue tercero en su divisional, lo cual le permite sumar puntos para seguir ubicando bien arriba en el campeonato. Hoy por hoy, está segundo y con el subcampeonato “abrochado”. Habrá que ver si dan los números como para ilusionarse con una consagración en la última fecha en Andacollo. Tanto el piloto Javier como su navegante Karina están evaluando la situación teniendo en cuenta la difícil situación económica. Si la posibilidad de pelear por el título existe, no lo dudarán y viajarán a Andacollo. Pero si no es así, desistirán de correr el Rally Coronación. 

A bordo del Nissan, Miguel Radomich y Juan Garrafa obtuvieron el sexto puesto en la clase N2. El ganador de la general de la carrera de Junín de los Andes fue Brian Torres. Al podio mayor también accedieron Gustavo Rojas y Carlos Parada. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.