Noticias De Bariloche

Escudo Seguros participó del desfile de Verónica de la Canal

Escudo Seguros es una compañía de seguros que se especializa en riesgos del automotor y caución, abarcando además gran diversidad de productos. Desde el 10 de octubre de 1962 opera en el mercado asegurador argentino.

En un amplio plan de marketing y comunicación la compañía patrocina importantes eventos como la presentación del desfile de Verónica de la Canal, entre otros espectáculos artísticos y culturales. Es sponsor de equipos de fútbol, como Independiente, Gimnasia Esgrima de La Plata y Platense, además de auspiciar a importantes pilotos locales como Diego Ciantini en Turismo Carretera Pista y Matías Milla en el Super TC2000.

Se trata de la única empresa del país que apoyan a pilotos argentinos en categorías de automovilismo internacional como Bebu Girolami y Esteban Guerrieri, que se encuentran primero y segundo en la Copa Mundial de Turismo –WTCR. A su vez, es sponsor oficial de una de las categorías de automovilismo profesional argentino mas importantes del país como es el Toprace.

Su edificio central se ubica en la avenida Corrientes 316 en CABA, pero cubre con sus oficinas comerciales todo el país. Cuenta con cuatro oficinas comerciales en la provincia de Buenos Aires: San Isidro, La Plata, Mar del Plata y Tandil y en diferentes provincias y localidades: Bariloche, Chaco, Neuquén, Paraná, San Juan, Santa Fe (Santa Fe y Rosario), La Pampa (Santa Rosa y Gral. Pico), La Rioja, , Jujuy, dos en Córdoba y Mendoza con dos oficinas.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.