Noticias De Bariloche

“Es la primera vez que voy a tocar a Bariloche”, dijo Coti

En diálogo con Radio Seis destacó que se trata de una gira especial, donde cuenta muchas anécdotas e historias detrás de las canciones y “por ser el primero será muy cercano con la gente de Bariloche”.

Comentó que estos años han sido de muchos conciertos y precisó que además de viajar a Bariloche y otros lugares de Río Negro y Neuquén, también estará por España y México. “Creo que no hay diferentes públicos, no tiene nada que ver la nacionalidad, el lugar geográfico donde estén, tienen más que ver otras cosas, quizá el lugar donde tocás o el horario, cosas más sencillas, genera un contexto del que el público se contagia”, expresó y no dudó en afirmar que “todos los públicos tienen una magia”, al tiempo que dijo sentirse un “privilegiado”

Plenamente desgrana su esencia de autor, compositor y cantante creando una atmósfera íntima en la que público y artista establecen una conversación musical única. Sobre el escenario, un Coti despojado, sólo el sonido puro de un instrumento y su voz, la misma atmósfera que se genera al momento de crear sus canciones.

Un espectáculo que propicia esa cercanía especial con el público y el paisaje interior que el artista vive y transita al momento de su composición. Con una puesta en escena totalmente minimalista, esta es la primera vez que Coti se enfrenta solo a los grandes temas que nos ha regalado a lo largo de su carrera. Las canciones más conocidas, las más queridas por él y también aquellas que ha compuesto para otros, además de alguna que otra sorpresa.

Entradas a la venta en Andino Color (Mitre 515, Bariloche) y a través de Tuentrada.com.

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.