Noticias De Bariloche

Encontraron sano y salvo a Tobías Mazzoletti, el joven de Pilar que había desaparecido hace seis días

Tobías Mazzoletti, junto a su madre, después de ser encontrado en la Ruta Nº 11
Tobías Mazzoletti, junto a su madre, después de ser encontrado en la Ruta Nº 11

Una de semana de misterio que encontró su final feliz. Tobías Mazzoletti, el joven que se había ido de su casa de Pilar y no se sabía nada de él desde el martes 29 de octubre fue encontrado sano y salvo en la entrada de Mar Azul, Villa Gesell.

Según le confirmaron a Infobae fuentes de la Investigación y la propia familia, el joven de 20 años fue encontrado por personal de la DDI de Dolores en el acceso a la Ciudad de Mar Azul.

“Ahora estamos yendo al hospital de Villa Gesell para encontrarnos con él. Tiene que hacerse algunos chequeos de rutina, pero lo encontraron en buen estado de salud. Está bien”, le confirmó emocionado Maximiliano Mazzoletti a Infobae.

A falta de confirmación oficial, se estima que la Policía Bonaerense encontró a Tobías mientras hacía dedo en el acceso a Mar Azul, al borde de la Ruta Nº 11.

Unos minutos después de ser hallado, Tobías se reencontró con su madre Mónica y su hermano Maximiliano, quienes había viajado durante el fin de semana a Villa Gesell, el último lugar donde había sido divisado Tobías: las cámaras de seguridad de la terminal de ómnibus de la ciudad balnearia lo habían registrado caminando durante el miércoles 30 de octubre por la tarde.

Tobías tiene 20 años y es oriundo de Fátima, Pilar (instagram)
Tobías tiene 20 años y es oriundo de Fátima, Pilar (instagram)

Según le confirmó Maximiliano Mazoletti a Infobae, Tobías se encontraba aturdido y bajo estado de shock al tomar conocimiento del revuelo que se generó por su búsqueda. El reencuentro con su madre estuvo marcado por minutos de una profunda emoción y luego los dos juntos se dirigieron dentro de un patrullero al hospital de Villa Gesell para la realización de análisis de rutina.

NOTICIA EN DESARROLLO

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.