Noticias De Bariloche

En un partido histórico de la Premier League, el Manchester City supera 7-0 al Watford con goles de Agüero y Otamendi

Sergio Agüero celebró su gol de penal frente al Watford
Sergio Agüero celebró su gol de penal frente al Watford

Tras la victoria como visitante del Bournemouth por 3 a 1 ante Southampton, la Fecha 6 de la Premier League sigue su curso con cinco compromisos. El más interesante tendrá lugar en el Etihad Stadium, donde el Manchester City, actual campeón del torneo, le gana desde el primer minuto de juego al colista Watford: después de un gran centro de De Bruyne, David Silva definió debajo del arco para el 1-0. Y el vandaval Ciudadano siguió, y a los cinco minutos (6′), Sergio Agüero aumentó la cuenta desde los 12 pasos.

Así fue el gol del Kun Agüero, de penal

Pero el equipo de Pep Guardiola siguió dominando las acciones. Y a los 10 minutos después, después de un falta en la puerta del área, el argelino Mahrez ejecutó el tiro libre que se desvió en la cara de uno de los futbolistas de la visita, que descolocó al arquero. También después de 5′, el que aumentó la cuenta para la paliza futbolística fue el otro Silva, Bernardo.

Nicolás Otamendi se sumó a la goleada del Manchester City

Antes de los 20 minutos, una acción de pelota parada con sello argentino le dio al City el quinto tanto del encuentro. Centro del Kun para que Otamendi se sume a la fiesta del Manchester en su casa.

Agüero, el goleador del Manchester City
Agüero, el goleador del Manchester City

El inicio del segundo tiempo mostró la misma línea de juego que la etapa inicial. Los dirigidos por Guardiola dominaron las acciones, y a los tres minutos volvió a aparecer Bernardo Silva: el mediocampista portugués definió ante la salida del arquero para anotar el 6-0. El propio volante alcanzó su hat trick a los 60 minutos de juego y estampó el 7-0.

Formaciones:

Estadio: Etihad Stadium

TV: ESPN 2

Tabla de posiciones:

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.