Noticias De Bariloche

En un minuto, siete delincuentes le robaron el auto a una mujer en Lanús

Fue un ataque fugaz. Uno de los tantos que se repiten en el Conurbano bonaerense. Duró apenas 60 segundos. Ese tiempo le bastó a una banda de –al menos siete– delincuentes que le robaron anoche el auto a una mujer en la ciudad de Lanús.

El hecho ocurrió a las 23:16 de ayer, lunes, sobre la calle Manuel Ocampo, metros antes de llegar a la intersección con Udaondo. Por allí circulaba la víctima con su Ford Fiesta cuando los ladrones, que se movilizaban en dos vehículos, le bloquearon el paso y la encerraron.

El auto que venía por delante suyo se detuvo con las balizas encendidas; el que la seguía por detrás, también. Lógicamente, ella también frenó. En ese momento, atacaron.

La secuencia quedó grabada en una cámara de seguridad de una vivienda particular. En las imágenes se observa actuar a cinco delincuentes, uno de ellos armado: los conductores nunca se bajaron.

Rápidamente le rodearon el auto y le abrieron las puertas. La mujer salió del rodado, aparentemente sin ser agredida. Aturdida, desorientada, impactada por la desesperante situación, atinó a abrir el baúl para sacar alguna pertenencia. Pero uno de los ladrones la corrió y se lo impidió.

Finalmente, dos de los delincuentes se van en el Ford Fiesta. Los otros tres regresan a sus vehículos y se marchan. No llegaron lejos. Desde el municipio informaron que el auto robado apareció a las pocas cuadras.

Daniel, un vecino de la zona, señaló al diario La defensa digital que sobre la misma calle, “hace dos días pasó lo mismo”, y reclamó la falta de presencia policial.

SEGUÍ LEYENDO:

El video de la agresión al jubilado que murió tras ser golpeado por robar dos chocolates en un supermercado

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.