
Una gran cita del Superbike Argentino tuvo lugar durante el primer fin de semana de noviembre. Y el piloto de Bariloche, Martín Godoy, fue gran protagonista al quedarse con el primer puesto en su categoría. Fue una actuación tremendamente meritoria si se tiene que en cuenta que el barilochense no competía desde el mes de marzo. El escenario de la competencia fue el emblemático autódromo de los hermanos Galvez, en la ciudad autónoma de Buenos Aires.
Godoy ganó en la Súper Stock 1000. La definición fue muy apretada. Se impuso por escasa diferencia ante Leonardo Villegas, otro piloto de alto nivel
Motivado por esta victoria, Godoy pensó en asistir a la última fecha del campeonato Patagónico a desarrollarse el próximo fin de semana en General Roca. Finalmente descartó esa posibilidad. Los cañones apuntarían a la última fecha del Nacional de Motociclismo de Velocidad, en San Nicolás el 1° de diciembre. Pero el panorama también es complicado para ese compromiso.