Noticias De Bariloche

En su retorno al boxeo, Inalef ganó “sin despeinarse”

Bariloche volvió a disfrutar de una noche de boxeo profesional. Sucedió este sábado (17/08) en instalaciones del gimnasio Municipal “Padre Videla”. El espectáculo fue organizado por el Ronin Fight Club e incluyó peleas de Kick Boxing. Hubo una buena respuesta del público. 

GANÓ EL “PERCA”

El “plato fuerte” de la velada fue la presentación de César Inalef en su regreso a la actividad. El ex campeón Latino CMB no peleaba desde Febrero de 2018 (polémica derrota en Chile con Cristian Salas). Su retorno generó una gran expectativa en el ámbito boxístico de la ciudad. El “Perca” mostró las falencias lógicas de un deportista que viene de un período de inactividad pero su victoria ante Leonardo Cáceres no corrió riesgos en ningún momento. Del primero al cuarto round manejó las acciones. Producto del cansancio, el ritmo decayó un poco en los últimos instantes del pleito. 

Los tres jueces de la pelea vieron vencedor a Inalef. Los números fueron los siguientes: 40 a 37.50 (Roberto Toro); 40 a 37 (Andrés Petricio) y Jorge Obando (39 a 37).  

GANÓ LA “TIGRESA”

Virginia Cárcamo ha sido la profesional de Bariloche con más actividad en los últimos tiempos. Sin embargo, hacía mucho tiempo que no peleaba en su ciudad. Por fin pudo hacerlo este sábado (17/08). Festejó su cumpleaños N°35 con una buena victoria por puntos en fallo unánime ante la rosarina Elizabeth Britos. Fue un combate de 4 rounds. Los números del jurado fueron los siguientes: 40 a 36 (Jorge Obando); 39.50 a 37.50 (Andrés Petricio) y 39.50 a 37.50 (Roberto Toro).  

GANÓ EL “PELADO”

Omar Garrido protagonizó una atractiva propuesta amateur junto al neuquino Victor Avellaneda. Fueron 3 rounds muy intensos en donde el local logró sacar una pequeña diferencia a su favor. Triunfó por puntos en fallo dividido. Un rato antes de esta pelea, los jóvenes Ivo Ascencio y Joaquín Godoy llevaron adelante una exhibición de dos asaltos.

5 PELEAS DE KICK BOXING

Así arrancó la noche. El Ronin Fight Club festejó en cuatro ocasiones gracias a los triunfos de Lautaro Pacheco, Nicolás Chueri, Lucas Pascualetti y Agustín Cárdenas. También se registró una victoria de Alan Cuesta, de la localidad de El Bolsón.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.