Noticias De Bariloche

En su primera incursión a nivel regional, Dina Huapi RC gritó campeón

Dina Huapi Rugby Club no para de crecer. Luego de un sostenido crecimiento institucional, ahora es el momento de disfrutar de logros deportivos. Y en ese aspecto, el año 2019 ha sido inolvidable. En Abril festejó un título de la Unión de los Lagos al ganar el Clasificatorio. Y en este Octubre le puso el broche de oro a lo que fue su primera participación en la historia a nivel regional llegando a la cima del podio. 

Con el acompañamiento de una muy buena cantidad de público, Dina Huapi RC venció este domingo (06/10) a Patagonia RC por 21 a 7 y se apoderó del campeonato. La celebración fue emotiva y prolongada. Muchos sentimientos se cruzaron al momento del cierre del partido. 

El certamen, en el Eje Cordillerano, contó con participación de 8 equipos. Patagonia, Dinos, Patos y Catriel fueron los representantes de la Unión del Alto Valle. Dina Huapi, Pehuenes, Bandurrias y BRC lo hicieron por la Unión de los Lagos. A partir de esta coronación, se vendrán nuevos y exigentes desafíos para la entidad dinahuapense. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.