Noticias De Bariloche

En el Sur, Lanús y Racing buscan llegar a la cima del torneo

Lanús recibe a Racing en un duelo clave en los puestos de arriba
Lanús recibe a Racing en un duelo clave en los puestos de arriba

La Fecha 16 marca un quiebre en el torneo de la Superliga argentina, ya que es la última jornada antes del receso veraniego. Con la intención de terminar el semestre con una sonrisa y alcanzar, aunque sea de manera transitoria, la cima del torneo, Lanús y Racing animan un interesante partido en el Sur. En el Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, el árbitro es Darío Herrera y televisa Fox Sports Premium.

El Granate, que se armó para alejarse del promedio -le sacó 17 a Patronato-, con 26 unidades se encuentra a solo tres de los líderes Boca y Argentinos Juniors y hoy estaría adjudicándose un pasaje a la Copa Libertadores de 2021, cayó en un peso y dejó una pálida imagen en sus últimas tres presentaciones: derrotas ante Banfield y Defensa y Justicia e igualdad ante Arsenal.

La Academia, último campeón del fútbol argentino, acumula un invicto de 12 fechas (no cae desde su duelo ante River -su única derrota-, por la tercera jornada) y quiere aprovecharse de un irregular Granate para meterle presión a sus principales competidores por el título.

En la anteúltima presentación de Eduardo Coudet como técnico del club de Avellaneda (el sábado 14 definirá el Trofeo de Campeones de la Superliga ante Tigre, ganador de la Copa de la Superliga), Racing debe suplir varias bajas de peso, como la de los lesionados Nery Domínguez y Lisandro López. En tanto, Jonatan Cristaldo, denunciado por violencia de género, está en el banco de los suplentes luego de ser separado del plantel la jornada pasada.

Formaciones:

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Darío Herrera

Televisación: Fox Sports Premium

Fixture:

Tabla de posiciones:

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.