Noticias De Bariloche

En el campeonato chileno de Enduro hay que jugarle al doble Zeiss

Con excelentes resultados sigue adelante la participación de los Zeiss (padre e hijo) en el campeonato de Enduro de Chile. El último fin de semana se corrió la quinta fecha en Cherquenco y ambos barilochenses se dieron el gusto de subir al podio y sumar una buena cantidad de puntos. 

En la categoría Mayores de 42 y sobre un recorrido de 75 kilómetros, Carlos Zeiss obtuvo el segundo puesto con un tiempo de 32:39. El vencedor fue Christian Suiter en tanto que Nelson Albornoz, bastante lejos de Zeiss, finalizó en la tercera posición. Posteriormente arribaron Christian Bozzo, Juan López, Rodrigo Aguilera y Freddy Yissi. Abandonó Daniel Villegas. Con este resultado, el piloto de Bariloche permanece como líder absoluto cuando restan dos fechas para cerrar el certamen. 

En categoría Escuela y sobre una distancia de 50 kilómetros, Santiago Zeiss ocupó el tercer puesto con un tiempo de 20:16. La carrera fue ganada Raymundo Meynet mientras que en el segundo lugar quedó Braian Poza. Después del joven barilochense quedaron ubicados Matías González, Nahuel Celedón, Patricio Cid, Rodrigo Molina, Javier Piñones, Francisco Taladriz, Cristian Almonacid, Germán Fernández, Roberto Arrive y Francisco Cavallieri. Abandonaron Javier Molina, Felipe Villegas y Germán Vidal. Con los puntos sumados con este valioso tercer puesto, “Santy” se mantiene en los primeros lugares del campeonato y cuenta con chances de ser campeón. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.