Noticias De Bariloche

En Avellaneda, Independiente se recupera y vence a Colón de Santa Fe

El plato fuerte del día estará en el Libertadores de América, donde se enfrentarán dos equipos urgidos de un triunfo. Desde las 20, en el marco de la cuarta fecha de la Superliga, Independiente recibirá a Colón. El árbitro será Diego Abal y televisará TNT Sports.

El Rojo, ahora bajo el mando de Sebastián Beccacece, sigue sin encontrar el rumbo en este semestre. Luego de sufrir el duro golpe de quedar afuera de la Copa Sudamericana en cuartos de final a manos de Independiente del Valle, todos los cañones del equipo apuntan al torneo local y a la Copa Argentina (el miércoles se medirá ante Patronato).

La última derrota ante Estudiantes de La Plata por el torneo local golpeó fuerte en Avellaneda y por eso el entrenador tiene en mente realizar algunas modificaciones. En la defensa, Alan Franco saldría para darle lugar a Fabricio Bustos, corriendo a la zaga central a Nicolás Figal. Además, el chileno Gastón Silva sería el marcador de punta izquierdo.

En el mediocampo, por su parte, aparecen Pablo Pérez, que no ingresó ni un minuto ante el Pincha, y Juan Sánchez Miño. Martín Benítez y el paraguayo Cecilio Domínguez, en cambio, saldrán del equipo por bajo rendimiento.

Vale recordar que Independiente tiene un encuentro menos, ya que adeuda su duelo ante Newell’s, correspondiente por la segunda fecha del certamen.

El conjunto visitante llega en alza al borrar sin problemas a Zulia de Venezuela y avanzar, por primera vez, a las semifinales de la Copa Sudamericana. Sin embargo, en el torneo local, los de Pablo Lavallén muestran una cara totalmente distinta: una victoria y dos derrotas, lo que los coloca a solamente dos unidades de la zona de descenso.

El cuestionado entrenador (fue insultado por el público sabalero en la victoria contra Gimnasia) contará con los regresos de Emanuel Olivera, que dejó atrás una molestia muscular, y Christian Bernardi, que cumplió su fecha de suspensión.

Formaciones:

Estadio: Libertadores de América.
Árbitro: Diego Abal.
Televisación: TNT Sports Premium.

RELATO EN VIVO

FIXTURE:

TABLA DE POSICIONES:

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.