Noticias De Bariloche

Elevan a juicio oral la causa del trágico recital del Indio Solari en Olavarría

El Juez de Garantías N°2 de Olavarría, Carlos Villamarín, elevó a juicio oral la causa en la que están imputados los organizadores del recital de Carlos “Indio” Solari en la localidad bonaerense de Olavarría, donde en marzo de 2017 murieron dos fans del rockero y resultaron heridos decenas de espectadores.
Villamarín rechazó el pedido de sobreseimiento de los productores Marcos y Matías Peuscovich, y de Gustavo Eduardo Zurita, otra de las personas vinculadas la organización del recital. Los acusados están imputados por el delito de “homicidio culposo”.
Además, el magistrado pidió que se investigue “la posible participación de delitos de acción pública” de funcionarios municipales.
Noticia en desarrollo

El Juez de Garantías N°2 de Olavarría, Carlos Villamarín, elevó a juicio oral la causa en la que están imputados los organizadores del recital de Carlos "Indio" Solari en la localidad bonaerense de Olavarría, donde en marzo de 2017 murieron dos fans del rockero y resultaron heridos decenas de espectadores.

Villamarín rechazó el pedido de sobreseimiento de los productores Marcos y Matías Peuscovich, y de Gustavo Eduardo Zurita, otra de las personas vinculadas la organización del recital. Los acusados están imputados por el delito de "homicidio culposo".

Además, el magistrado pidió que se investigue "la posible participación de delitos de acción pública" de funcionarios municipales.

Noticia en desarrollo

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.