Noticias De Bariloche

Elecciones 2019: participó más del 80% del padrón y comenzó el recuento de votos

Los resultados de las elecciones nacionales se conocerán recién pasadas las 21. El gobierno nacional deberá aguardar el recuento del 10% de los votos comprendidos en los distritos de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires antes de publicar los datos obtenidos.

A nivel nacional la participación superó el 80% del padrón según la Cámara Nacional Electoral. El presidente felicitó a los argentinos “que fueron a votar y se expresaron en paz”. A través de sus redes sociales pidió paciencia y tranquilidad mientras se cuentan los votos y destacó el trabajo de los fiscales “responsables de cuidar la voluntad de la gente”.

En Bariloche militantes del Frente de Todos convocaron a reunirse en el Centro Cívico a las 20 a través de la “Fiesta #MacriChau”, y adelantaron que contarán con la presencia de murgas, bailes y bombos bajo el lema “que el neliberalismo no vuelva más”.

En Dina Huapi las fuerzas políticas coincidieron que las elecciones municipales alcanzaron al 80% del padrón y anticiparon un resultado ajustado para el ganador.

Noticia en desarrollo.-

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.