Noticias De Bariloche

El viento y la pobre producción de Argentina ante Marruecos: los memes que dejó el partido de la Selección

El espectáculo que animaron Marruecos y Argentina en Tánger fue tan pobre que los usuarios de Twitter capitalizaron el pésimo presente albiceleste para burlarse en las redes sociales.

A pesar del gol de Ángel Correa, los fanáticos cibernéticos no perdonaron la pobre producción nacional que derivó en el austero y ajustado triunfo a domicilio.

Además, las condiciones climáticas no ayudaron a los jugadores. El excesivo e intenso viento que invadió el Grand Stade de Tánger complicó a los futbolistas que intentaron hacer la tarea más digna posible.

Escenas de Los Simpson y de famosas películas sirvieron para contextualizar y graficar lo que sucedió en África con el recurso del humor y la tradicional chicana deportiva.

La falta de ocasiones de peligro, junto con la ausencia de figuras, representó un combo que despertó el bajo interés de los televidentes. Por lo tanto, la combinación entre Matías Suárez y Ángel Correa pasó rápidamente al olvido, ya que el resultado final con victoria por la mínima diferencia no conformó a los amantes del buen juego. Así lo reflejaron los hinchas a través de las redes sociales.

Seguí leyendo

Con gol de Correa a minutos del final, Argentina vence a Marruecos

El increíble blooper de la transmisión oficial en el partido de la Selección

Entre la desilusión por Messi y feroces ráfagas de viento: así es la excursión argentina

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.