Noticias De Bariloche

El video a lo “Supercampeones” con el que San Lorenzo presentó a los hermanos Romero

San Lorenzo dio uno de los grandes golpes del mercado de pases al contratar a los hermanos Ángel y Óscar Romero. El club los presentó con una conferencia de prensa, pero también compartió en las redes sociales un simpático video que simula que los paraguayos son parte de la serie animada los “Supercampeones”.

En el spot los futbolistas guaraníes ocupan el rol de los hermanos Koriotto, famosos en el animé japonés por realizar el tiro combinado. “Bienvenidos a Boedo. Hermanos Romero”, reza el video del “tiro gemelo”.

El “Ciclón” adquirió el 80% del pase de cada uno a cambio de un total cercano a los 4.000.000 de dólares y les colocó una cláusula de salida de 8.000.000 por cabeza. “Llegamos con muchas ganas. Todos nuestros compañeros nos recibieron muy bien y tenemos muchas expectativas”, declaró Óscar luego de firmar el vínculo que unirá a ambos hasta el 2022.

Óscar, con un fructífero paso por Racing y de reciente estadía en el Shangai Shenhua de China, compartirá nuevamente un club con su gemelo. Entre 2011 y 2014, ambos estuvieron en el plantel del Cerro Porteño de su país, además de que forman parte habitualmente de la selección de su país.

Buscaremos ponernos a punto lo antes posible. Estamos muy ilusionados de jugar juntos y queremos devolver la confianza de la dirigencia que nos contrató. Sabemos que llegamos para pelear por un lugar. Desde el lunes vamos a estar a la par del grupo en los entrenamientos”, aseguró Ángel, quien quedó en libertad del Corinthians de Brasil.

Óscar y Ángel Romero con sus números
Óscar y Ángel Romero con sus números

 

A los 27 años, los Romero son una incorporación resonante para el mercado de pases nacional en un club que abrió su billetera y sumó a varios apellidos de importancia en el último período de transferencias. “Fue una negociación larga, y la figura de Marcelo (Tinelli) fue determinante, en este sentido todos vamos a estar de acuerdo”, explicó el presidente Matías Lammens en la conferencia de prensa.

Los futbolistas paraguayos se suman a los arribos de Lucas Menossi (Tigre), Santiago Vergini (Bursaspor de Turquía), Adam Bareiro (Monterrey de México), Ezequiel Cerutti (de último paso por Independiente) y los hermanos Bruno y Mauro Pittón (Unión de Santa Fe).

“Estamos muy ilusionados de jugar juntos”, aseguraron
“Estamos muy ilusionados de jugar juntos”, aseguraron

Seguí leyendo:

“Todos los detalles del encuentro entre Diego Maradona y Daniele De Rossi”

“Fue promesa de River, lo quiso el Milan y ahora busca club por las redes sociales: “Sólo quiero una oportunidad””

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.