Noticias De Bariloche

El tierno mensaje con el que Juan Fernando Quintero despidió a su abuelo

Juan Fernando Quintero despidió a su abuelo con una publicación en las redes socialesDías atrás, Juan Fernando Quintero debió abandonar los trabajos con River para viajar de urgencia a Colombia. Aunque desde el club solo informaron que se trataba de ” un asunto personal”, en las horas siguientes trascendió que su abuelo materno, Javier Paniagua, estaba grave.
El jugador tuvo la posibilidad de pasar las últimas junto a su querido abuelo, que finalmente falleció el jueves.
En estas horas de tristeza, Quintero utilizó sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje al hombre que tanto lo marcó en su vida personal. “Vuela alto viejo. Te amo. Descansa en paz”, le escribió “Juanfer” a su abuelo, y adjuntó una foto tomada el día de su casamiento con Johana Osorio.
(@juanferquinte10)En muy pocos minutos, las publicaciones realizados en las cuentas de Twitter y de Instagram del colombiano recibieron miles de respuestas de apoyo y mensajes de condolencias.
Debido a su viaje, el mediocampista..

Juan Fernando Quintero despidió a su abuelo con una publicación en las redes sociales

Días atrás, Juan Fernando Quintero debió abandonar los trabajos con River para viajar de urgencia a Colombia. Aunque desde el club solo informaron que se trataba de " un asunto personal", en las horas siguientes trascendió que su abuelo materno, Javier Paniagua, estaba grave.

El jugador tuvo la posibilidad de pasar las últimas junto a su querido abuelo, que finalmente falleció el jueves.

En estas horas de tristeza, Quintero utilizó sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje al hombre que tanto lo marcó en su vida personal. "Vuela alto viejo. Te amo. Descansa en paz", le escribió "Juanfer" a su abuelo, y adjuntó una foto tomada el día de su casamiento con Johana Osorio.

(@juanferquinte10)
(@juanferquinte10)

En muy pocos minutos, las publicaciones realizados en las cuentas de Twitter y de Instagram del colombiano recibieron miles de respuestas de apoyo y mensajes de condolencias.

Debido a su viaje, el mediocampista no será parte del plantel de River que enfrentará a Newell's el sábado a las 21.30 en el estadio Monumental. El entrenador Marcelo Gallardo lo espera para el debut en la Copa Libertadores, que será el próximo miércoles ante Alianza Lima en Perú.

"Juanfer viene de vivir un momento difícil, acaba de fallecer su abuelo. El sábado se reencontrará con nosotros y trataremos de acompañarlo para que, más allá del dolor y del duro momento, pueda seguir trabajando con el entusiasmo con el que lo venía haciendo", dijo "El Muñeco" en conferencia de prensa, solidarizándose con la situación del colombiano.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) emitió un comunicado para apoyar a "Juanfer": "Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro jugador y referente de la Selección Colombia. Los acompañamos de corazón y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento".

La muerte de Paniagua fue un duro golpe para Quintero, que días antes había sido protagonista de una de las noticias más esperadas por los hinchas de River al renovar su contrato hasta junio de 2022, con una cláusula de rescisión de USD 30.000.000.

SEGUÍ LEYENDO:

La millonaria cláusula con la que River blindó a "Juanfer" Quintero

El viaje urgente a Colombia que marginará a Juanfer Quintero del partido ante Newell's

Las confesiones de James Rodríguez: su opinión sobre Zidane, la foto de niño con Juanfer Quintero y los años en Banfield

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.