Noticias De Bariloche

El Superclásico Senior se vivió con música, pasión y mucho colorido

Bariloche disfrutó de un Boca-River. Esto ocurrió este sábado (07/12) en horas de la tarde en el estadio Municipal “José Antonio Jalil”. La respuesta del público barilochense fue excelente. Fueron muchos los hinchas que estuvieron presentes aportando mucho folklore futbolístico en las tribunas del máximo escenario local. El resultado fue 4 a 4. El arbitraje estuvo a cargo de Anahí Soto.

Por el lado de River Plate estuvieron Ariel Ortega, Leonardo Astrada, Juan José Borrelli y Roberto Trotta. El plantel “millonario” se completó con los locales Eduardo Pinilla, Guillermo Fuentes, Martín Marino, Darío Montenegro, Rubén Montenegro y Guillermo Tegano, entre otros. Rafael Alderete, actual entrenador del club Pincharratas, estuvo a cargo de la dirección técnica.

Para Boca Juniors jugaron Carlos Fernando Navarro Montoya, Roberto Pompei, César La Paglia, Diego Cagna y Matías Donnet. A ellos se acoplaron los barilochenses Mauro Aguilar, Pablo Almonacid, Alejandro Aguilar, Diego Rosas, Darío Icare y Cristian Ascencio, entre otros. El técnico fue Horacio Fuentes, actual presidente de la Liga de Fútbol de Bariloche. 

Los goles de la “Banda Roja” fueron anotados por Guillermo Tegano (3) y Ariel Ortega. Para el “Xeneize” marcaron Matías Donnet (2), Alejandro Aguilar y Pablo Almonacid.

La actividad arrancó alrededor de las cuatro de la tarde con partidos preliminares. El primero de ellos fue un clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur en categoría 2008. Posteriormente fue el turno para la presentación de seleccionado locales de fútbol femenino. Más tarde saltaron a la cancha las selecciones de Lifuba Sub 13 y Sub 15. La buena música se hizo presente en ese agradable camino hacia el esperado Superclásico. Se presentó el grupo “Los 4 de la Cumbia”. Lo hicieron con alto nivel y provocando una notable entusiasmo en el público presente. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.