Noticias De Bariloche

El sindicato de la sanidad cargó contra los socios del Sanatorio del Sol

“Nos preocupa la falta de respuesta, las verdades a medias”, aseguró la secretaria general de la Asociación de los Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa), Gloria Ovejero, sobre la deuda que mantiene el Sanatorio del Sol con unos 180 trabajadores.

También se refirió al rol del administrador y accionista mayoritario, Miguel González Robinson, pero advirtió que “no por eso el resto tiene menos responsabilidad”. Incluso se mostró sorprendida por las declaraciones de Alfredo Negri quien, a pesar de ser socio fundador, deslindó la totalidad del caso sobre el administrador.

“Siendo socio es parte de la inmensa responsabilidad para con los trabajadores”, resumió Ovejero en diálogo con Radio Seisy dijo que “a todos les cabe el mismo peso”. La referente de Atsa dijo que el directorio se encargó de echar culpas sobre otros pero reforzó que “son responsables de esta violencia económica que están llevando adelante”.

“No han hecho absolutamente nada”, dijo acerca del accionar de los socios y la no presentación de la documentación necesaria para destrabar un préstamo ofrecido desde el gobierno provincial, que podría ofrecer una pronta solución a la problemática.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.