Noticias De Bariloche

El semillero de Piletas del Nahuel aprobó con creces el examen nacional

Mas de 1000 nadadores de todo el país protagonizaron tres jornadas de intensa competencia en Buenos Aires. Un excelente nivel se observó en la Villa Olímpica con una nueva edición del Nacional de Natación de Infantiles y Menores.

El plantel de Piletas del Nahuel de Bariloche estuvo integrado por los siguientes deportistas: Juan Cruz Ortiz, Santiago Ortíz, León Duarte, Joaquín Zapata, Matías Sariego, Benjamín Alegre, Renata Rodríguez y Luana Forqueda. Solange López fue la entrenadora a cargo de la delegación. 

Varios de los chicos barilochenses tuvieron su primer Nacional logrando bajar marcas y midiéndose con un alto nivel de la natación argentina.

Juan Cruz Ortiz logró coronarse campeón nacional en 200 combinados y 400 combinados. Además fue subcampeón en los 200 Espalda, Tercero en los 200 mariposa y cuarto en los 100 Espalda. Consiguió ganar la Superación de Estilo y la mejor marca técnica de la Categoría Menores 2. Su actuación fue clave para que Piletas del Nahuel consiguiera el tercer lugar en la general de Menores 2.   

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.