Noticias De Bariloche

El Rotary Club repitió la sana costumbre de distinguir a los mejores compañeros

Carlos Aragón, del Rotary Club Bariloche, indicó que “desde hace muchos años, el Rotary organiza este evento. Es una propiedad del rotarismo en general. El término compañerismo tiene mucho que ver con la esencia de Rotary. Por eso creemos que es una buena manera de premiar a los chicos y sientan que los tenemos en cuenta y los valoramos por ser buenos compañeros”

Agregó que “creo también que este premio es una motivación para que el resto aspire a lo mismo. Y tiene muy buenos frutos. Nos pasa que después de tantos años, los chicos crecen y cuando nos encontramos con ellos nos recuerdan el momento y nos cuentan que conservan el diploma”

Puntualizó que “en esta oportunidad hemos tenido la confirmación de 22 escuelas. Invitamos a todas las escuelas de Bariloche, tanto públicas como privadas. Siempre invitamos a todos. Por distintos motivos, hay escuelas que no han podido estar. Y hay otras que directamente no participan. Por eso, siempre nos falta alguien lamentablemente. Pero de todas maneras tenemos una muy buena respuesta. Y eso nos alienta para seguir en este camino”

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.