Noticias De Bariloche

El regalo que Luis Miguel nunca pudo tener en su cumpleaños

El cantante Luis Miguel llega a los 49 años (Foto: Gentileza Al Día O. Vega)

Este 19 de abril, el cantante Luis Miguel cumplirá 49 años y aunque sus admiradores ya se preparan para festejar su antesala al medio siglo, hay quienes recuerdan que en su infancia y adolescencia sus fiestas de cumpleaños no eran reuniones en las que se sintiera feliz.

Una de estas personas es la cantante mexicana Tatiana, conocida como “La Reina de los Niños”, quien en un programa de televisión recordó lo triste que fue para ella asistir a la celebración de 15 años de “El Sol”.

Tatiana reveló al programa “La Cuchara”, que la fiesta se realizó en una casa propiedad de la familia del cantante en la lujosa colonia Polanco, en la capital mexicana, pero más que una celebración de adolescentes, recordó que parecía una reunión para gente mayor, ya que la mayoría de los asistentes eran “adultos, mujeres extravagantes y hombres poderosos”.

Luis Miguel siempre vivió en un mundo de adultos, dijo Tatiana (Foto: archivo)
Luis Miguel siempre vivió en un mundo de adultos, dijo Tatiana (Foto: archivo)

Además de Tatiana, la también actriz y cantante Lucero era la única persona de la edad del ídolo, quien todo el tiempo, en lugar de celebrar, se la paso cantando para los asistentes junto al mariachi que había contratado su padre, Luisito Rey.

Luis Miguel cantó casi toda la fiesta, él vestido de traje y con corbata, nunca lo veías vestido normal, siempre estaba en el personaje por órdenes de su papá”, dijo Tatiana durante una entrevista.

Recordó que en un momento intentó salirse de ese ambiente de adultos y empezó a convivir con las dos cantantes, “nos preguntó a Lucero y a mi si queríamos ver su regalo y nos llevó adentro de la casa donde había una mesa enorme de billar con orillas de oro, muy ostentosa, y el nos dice después ‘¿Cómo ven mi regalo?, yo lo único que quería era una bicicleta nueva’, y se puso muy triste“.

Luis Miguel y su padre, Luisito Rey, en tiempos en los que aparentaban ser felices (Foto: archivo)
Luis Miguel y su padre, Luisito Rey, en tiempos en los que aparentaban ser felices (Foto: archivo)

Tatiana no conocía a Luis Miguel y asistió a la celebración de cumpleaños porque la disquera la había invitado. Antes sólo lo veía de lejos porque Luisito Rey era muy selectivo con la gente que se podía acercar a su hijo.  

“Luis Rey era una persona muy machista y firme en su manera de ser, siempre él era el protagonista antes que Luis Miguel, yo sí veía mucho que el nada mas veía por su vida profesional y no por la vida personal de su hijo, no le importaba que estuviera enfermo o cansado, así tenía que trabajar”, dijo la cantante.

La cantante mexicana Tiatiana hizo una serie de revelaciones sobre Luis Miguel (Foto: Facebook- @oficial.tatiana)
La cantante mexicana Tiatiana hizo una serie de revelaciones sobre Luis Miguel (Foto: Facebook- @oficial.tatiana)

La primera temporada de la bioserie sobre el cantante, que transmitió Netflix, dejó al descubierto los maltratos a los que fue sometido durante la infancia por parte de Luis Rey, lo que despertó toda una polémico y llevó a una serie de revelaciones sobre los malos momentos que vivió al lado de su padre.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.