Inicio Espectáculos El recuerdo de María Concepción César en 5 videos imperdibles sobre su...

El recuerdo de María Concepción César en 5 videos imperdibles sobre su trayectoria artística

Publicidad

María Concepción César era actriz de teatro, cine y televisión argentina ​y tuvo una vasta trayectoria actoral. También se ha destacado ―por su belleza― como vedette. Se fue a los 91 años y nos dejó un recuerdo que nunca vamos a olvidar.

1 – Cantando en "Primeras Damas del musical": el día en el que brillaron – a sala llena – las más conocidas exponentes del género en la tercera edición del espectáculo dirigido por Pablo Gorlero y Ricky Pashkus. Y Concepción César fue una de las más aplaudidas.

2 – Su actuación en la película argentina "Las chantas": dirigida por José Martínez Suárez (hermano de Mirtha Legrand) y protagonizada por Norberto Aroldi, María Concepción Cesar, Ángel Magaña, Jorge Salcedo, Alicia Bruzzo y un gran elenco.

3 – El homenaje a María Concepción César en el programa TVO, conducido por Alejandro Fantino, en América.

4Una de sus innumerables escenas en el recordado ciclo infanto juvenil "Regalo del cielo", la ficción que protagonizaron Pablo Alarcón y Patricia Palmer en 1991 en Canal 9. Una creación de Alejandro Romay.

5El testimonio de María Concepción Cesar en un programa especial del ANSES "Nuestros abuelos, los verdaderos personajes del Año".

SEGUÍ LEYENDO

Dolor en el ambiente artístico: murió la actriz María Concepción César

Reconocimiento de SAGAI a la Trayectoria de Artistas del Medio Audiovisual

"El último Elvis", el gran ganador de los Cóndor de Plata

Leer mas

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here