Noticias De Bariloche

“El Rebenque” volvió a vivir automovilismo

(Por Raúl Bellido).- El Público acompañó con su presencia. El gran número de espectadores le dieron calor y color al día que volvieron a rugir los motores en “El Rebenque”.

Impecable organización con Nati Villalobos al frente de todos los detalles, y con un destacado parque de autos, a pesar que se está desarrollando el campeonato en la localidad de Comallo y que sin dudas le restó pilotos y máquinas a este Mini Campeonato de 4 fechas.

El zapalino José Di Pietro desde la largada misma de la final de la Fórmula 850 tomó la delantera y no largó ni peligró nunca la punta de la carrera.

Segundo resultó Carlos Basso que se mantuvo siempre a la expectativa de lo pasaba con Di Pietro, pero la tierra en suspensión no permitía un acercamiento y los “sorpassos” se dieron cuando los punteros alcanzaron a los últimos para descontarles una vuelta.

Tercero en gran tarea Matías Cárdenas. Cuarto Jorge Osuna y quinto Matías Verger. Luego se ubicaron Brian Winckler (6º), Santiago Martínez (7º), Agustín Negro (8º), Laura Pérez (9º), Mauricio Altamirano (11º) Facundo Cárdenas (12º)Hugo Paredes (13º), Daniel Aguirre (14º), Juan P.García (15º) y Claudio Tamarit (16º).

PASEO VELOZ DE VILLALOBOS

Daniel Villalobos se impuso de punta a punta en la final de la TN1100, aunque con muy poca presencia de autos y pilotos. Sólo largaron 4 autos la final. Segundo se ubicó Matías Pascal, quien debió remontar desde el cuarto lugar de largada, ya que en la serie hizo un trompo que lo relegó a largar de atrás. Tercero Matías Oreste y cuarto Sandro Jara.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.