Noticias De Bariloche

El Real Madrid empata ante el Sevilla en una prueba de fuego para Zinedine Zidane

Julen Lopetegui vuelve a ver las caras de varios de sus antiguos jugadores este domingo cuando el Sevilla reciba al Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán, recinto en donde debe recuperar el liderato de LaLiga Santander, hoy en manos del Granada, tras vencer al Barcelona por 2-0.

Tras la exhibición ante el campeón azerí Qarabag por la Europa League, con un equipo plagado de los menos habituales hasta ahora en el once, el conjunto de Julen Lopetegui trabajó para enfrentar al Merengue, quien esta obligado a recuperarse de la goleada sufrida ante el PSG por Champions League.

Con la derrota del conjunto culé y el empate a cero del Atlético en Vigo, los andaluces están obligados a ganar si quieren alejarse en la punta. Las victorias ante el Espanyol, el Granada y el Alavés, sumadas al empate contra el Celta, dan como resultado los 10 puntos con los que, hasta el momento, comparte la primera plaza con el Colchonero y los Nazaríes.

El Real Madrid, sin embargo, se ubica sexto con ocho puntos producto de dos empates y dos victorias y un triunfo le podría dar la tranquilidad que necesita Zinedine Zidane. De ganar, sumará 11 unidades y será líder.

En la rueda de prensa previa al enfrentamiento, el técnico francés aseguró que se siente con “fuerzas” para dar la vuelta a la mala situación de su equipo, y fue tajante cuando fue preguntado por sentir la confianza de los dirigentes al asegurar que si no está respaldado “mejor salir”.

“Claro que me siento con fuerzas. Tengo que leer cosas como que estoy fuera y eso a mi no me interesa, solo lo que hago yo con los jugadores y me siento fuerte. He aprendido a nunca bajar los brazos y voy a seguir trabajando. De jugador aprendí a trabajar mucho y a intentarlo hasta el último minuto que me den la posibilidad de hacer las cosas con mis jugadores y con fuerza”, manifestó.

“No me siento cuestionado por el club, al revés. Hasta el último momento la fuerza de todos es respaldar a la gente que está dentro, y si no estoy respaldado mejor salir”, añadió.

HORA: 13:00 GMT (16 hs ARG-URU / 15 hs CHI / 14 hs PER-COL-MEX)

TV: DIRECTV SPORTS / 1610

ESTADIO: Sánchez Pizjuan

ÁRBITRO: Martínez Munuera

POSIBLES FORMACIONES: 

Sevilla:​ ​Tomás Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Daniel Carriço, Sergio Reguilón; Joan Jordán, Fernando, Éver Banega; Lucas Ocampos, Luuk de Jong y Óliver Torres.

Real Madrid:​ ​Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Lucas Vázquez, James Rodríguez, Toni Kroos; Vinicius y Karim Benzema.

POSICIONES

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Cristiano Ronaldo cargó contra los fanáticos tras su polémico gesto ante el Atlético de Madrid

En un partido histórico de la Premier League, el Manchester City superó 8-0 al Watford con goles de Agüero y Otamendi

Salió a la luz un terrible escándalo de espionaje entre Liverpool y Manchester City en la Premier League

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.