Noticias De Bariloche

El quiebre en la relación entre Florentino Pérez y Sergio Ramos que podría marcar su salida del Real Madrid

Sergio Ramos baraja su salida del Real Madrid (Foto: AFP)

El Real Madrid sumó un nuevo problema a sus arcas después de que éste viernes saliera a la luz la posible salida del capitán y referente merengue del club. A las prioridades que tiene la dirigencia, de contratar refuerzos para no revivir lo que padeció en esta temporada, se le sumó el malestar de Sergio Ramos.

“Siente desgaste por frases y comentarios que surgieron desde dentro del club, sumado a algún desprecio”, aseveró el programa El Chiringuito, información que posteriormente se encargó de confirmar el medio madrileño Marca, quien detalló que el defensor “se está planteando seriamente abandonar el conjunto blanco este verano”.

El malestar del español, sin embargo, comenzó a gestarse tras protagonizar un episodio en concreto, el cual se originó después de caer por 4-1 ante el Ajax en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League.

Sergio Ramos miró el partido de vuelta contra el Ajax desde el palco
Sergio Ramos miró el partido de vuelta contra el Ajax desde el palco

El conjunto merengue llegaba a aquel duelo con una ventaja de 2-1 pero no supo sostenerla en su estadio. Después de que el árbitro marcó el final, los futbolistas se dirigieron cabizbajos hacia los vestuarios, en donde los esperaba el propio Florentino Pérez.

Una vez que estuvieron todos adentro, el presidente los culpó por lo que había sucedido tanto en ese partido como en la temporada en general, según detallaron los medios de la capital. Un reproche que no gustó a Sergio Ramos.

El central tomó el rol de capitán y le contestó al máximo dirigente para defender a sus compañeros, asegurando que la culpa no sólo era de los jugadores, sino también de la dirigencia. Él les había advertido que debían contratar a un delantero, por la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Ante la respuesta, Florentino Pérez habría estallado, amenazando al jugador con romperle el contrato en la cara. Fue en ese momento en donde Ramos le replicó “algo así como que le pagase lo que le resta de contrato y que él se iba con la cabeza alta”.

El Real Madrid no pudo con el Ajax en los octavos de final
El Real Madrid no pudo con el Ajax en los octavos de final

Aquella discusión que se generó a mediados de marzo, después de quedar sin opción a pelear por algún título (ya había sido eliminado de la Copa del Rey por el Barcelona y estaba lejos en la lucha por la liga), dio inicio al planteamiento que finalmente le hizo Ramos a Florentino Pérez en una reunión entre ambos en la casa del capitán, según informó el medio español.

Habrá que ver cuál es la decisión de Sergio Ramos, que para Zinedine Zidane es una pieza clave del Real Madrid que viene. El central es uno de los mejores pagos en la institución (12,5 millones de euros), tiene contrato hasta fines de junio del 2021 y cuenta con diversos pretendientes que esperan atentos la resolución.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Sergio Ramos siente “desprecio” y podría irse del Real Madrid: su posible destino

La guerra fría entre Neymar y Mbappé que preocupa al PSG

Gerard Piqué rompió el silencio tras la eliminación ante el Liverpool en Champions League: “Ha salido todo mal”

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.