Noticias De Bariloche

El primer festival boxístico del año llega de la mano de la Escuela de Orlando Antiñir

El Boxeo barilochense se ilusiona con tener un año 2020 con mucha actividad. Y los primeros pasos para conseguirlo son alentadores. Este sábado (15/02) habrá acción en el gimnasio Municipal N°1 (Elflein y Ruiz Moreno). El festival organizado por la Escuela de Orlando Antiñir ofrecerá más de 10 enfrentamientos amateurs y una pelea de fondo profesional en donde se presentará el local Jairo Rayman. Todo arrancará a las 21 horas. 

Jairo Rayman volverá a subir al cuadrilátero después de casi un año de inactividad. Diferentes motivos lo obligaron rechazar posibilidades de peleas que se fueron presentando y de esa forma pasó prácticamente todo el 2019 sin poder competir. No obstante, siempre se mantuvo firme con los entrenamientos y la preparación física. Está con la motivación con las nubes y ajustando algunos detalles para dar el peso correspondiente. Su rival será Sergio Mauricio Carabajal, un cordobés de 28 años que está radicado en la localidad bonaerense de Vedia. Será un combate pactado a 6 asaltos. 

La pelea de semifondo también será muy atractiva. El local Mauro Alvarado se medirá Javier Pucará Jr Vidal, un destacado boxeador del Alto Valle. 

Las entradas anticipadas tendrán un valor de 200 pesos. En puerta costarán 250. Se contará con servicio de buffet. 

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.