Noticias De Bariloche

El presidente del Inter habló del escándalo con Icardi: “El grupo siempre es superior al individuo”

Steven Zhang aseguró que las negociaciones continúan (@stevenzhang91)El escándalo de Mauro Icardi sigue sumando capítulos y en esta ocasión quien se refirió al tema fue nada menos que Steven Zhang, presidente del club italiano.
El empresario chino no dio detalles sobre el futuro del ex capitán del equipo, aunque sí confirmó que no están dispuestos a cederlo a su principal competidor: “En el fútbol nunca digas nunca hacer negocios con la Juventus. Pero en este caso específico no hay posibilidad de que Icardi vaya a la Juventus”, señaló.
“Haremos todo lo que podamos para que se desarrolle de la forma correcta y darle todo nuestro apoyo. Aquí siempre ha sido bienvenido. Estamos en negociaciones para renovar su contrato ya que es un jugador importantes para el equipo”, sostuvo el máximo dirigente de la entidad.
Sin embargo, Zhang, de 27 años, no descartó una posible transferencia a otro club y quiso dejar de hablar del tema ante la primera pregunta recibida durante un diálogo ante la asamb..

Steven Zhang aseguró que las negociaciones continúan (@stevenzhang91)

El escándalo de Mauro Icardi sigue sumando capítulos y en esta ocasión quien se refirió al tema fue nada menos que Steven Zhang, presidente del club italiano.

El empresario chino no dio detalles sobre el futuro del ex capitán del equipo, aunque sí confirmó que no están dispuestos a cederlo a su principal competidor: "En el fútbol nunca digas nunca hacer negocios con la Juventus. Pero en este caso específico no hay posibilidad de que Icardi vaya a la Juventus", señaló.

"Haremos todo lo que podamos para que se desarrolle de la forma correcta y darle todo nuestro apoyo. Aquí siempre ha sido bienvenido. Estamos en negociaciones para renovar su contrato ya que es un jugador importantes para el equipo", sostuvo el máximo dirigente de la entidad.

Sin embargo, Zhang, de 27 años, no descartó una posible transferencia a otro club y quiso dejar de hablar del tema ante la primera pregunta recibida durante un diálogo ante la asamblea de socios: "Me gustaría poner un fin a este tema, porque el equipo ya tomó una decisión y el seguir hablando sobre eso no nos ayuda a alcanzar nuestras metas".

Wanda Nara pidió por una solución del conflicto (Reuters)
Wanda Nara pidió por una solución del conflicto (Reuters)

Además, aclaró que la decisión no pasa solo por un conflicto con el futbolista, sino que es clave cómo percibe la situación el plantel: "Nuestra filosofía es que el grupo siempre es superior al individuo".

Sin Icardi, el Inter ganó en sus dos presentaciones y se ubica tercero en la Serie A, puesto que clasifica al equipo a la próxima Champions League. Por ahora, el equipo parece no extrañar al goleador.

El club italiano anunció la semana pasada de manera oficial que decidió quitarle la cinta de capitán al argentino, luego de que Wanda Nara realizara declaraciones contra el director técnico Luciano Spalletti y la comisión directiva del club.

"¿Por qué Icardi no marca? Siempre ha hecho goles. Lautaro ha marcado gracias a un gran movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado en este período. A lo mejor, Spalletti debía meter antes a Lautaro. Spalletti se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y que entre ellos no hay rivalidad", había dicho la representante y pareja de Icardi en el programa Tiki-Taka, en el que trabaja como panelista.

El domingo por la noche, la mediática salió a aclarar la situación y pidió por una solución del conflicto mientras lloraba ante cámara: "Para Mauro (la pérdida del brazalete) es como quitarse una pierna más que un brazo".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Wanda Nara rompió el silencio y se quebró al hablar del escándalo entre Mauro Icardi y el Inter

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.