Noticias De Bariloche

El “Perca” quiere ser presidente de la Federación de Box de Río Negro

César Inalef es uno de los boxeadores profesionales más importantes de Bariloche en la última década. Ha realizado 34 peleas en el campo rentado y supo coronarse campeón Latino allá por noviembre de 2013 cuando venció al “Principito” Coggi en Bomberos Voluntarios. Hasta hace muy poco tuvo acción oficial sobre el cuadrilátero. El 17 de Agosto de este año le ganó por puntos al mendocino Leonardo Cáceres en el gimnasio Municipal “Padre Videla”. No obstante, una inquietud diferente a la estrictamente competitiva ha surgido en él en este último tiempo. Desea convertirse en el próximo presidente de la Federación de Box de Río Negro. 

El popular “Perca” manifestó que “para mí, es un gran desafío. Como afiliado a esta Federación, tengo la posibilidad de presentarme como candidato a presidente. Hice un largo camino como deportista. Creo que, un poco, me conocen. Así que lanzo mi campaña. Lo que les puedo asegurar es que no soy un improvisado. Tengo años en el lomo de boxeo. Y también trabaje desde lo organizativo para que muchos representantes de la provincia hayan tenido competencia. A los clubes y asociados les pido su apoyo”. 

Actualmente, la Federación es presidida por el barilochense Cristian Bamonde. Muchas polémicas ha girado en torno a la entidad en los últimos tiempos. La intención es regularizar algunas cuestiones para poder realizar la Asamblea lo antes posible. Por ahora, el único nombre que asoma para reemplazar a Bamonde es del “Perca” Inalef. Habrá que ver si se produce la presentación de algunas otras propuestas. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.