Noticias De Bariloche

El parte oficial del Porto sobre el estado de salud de Iker Casillas

Casillas fue operado de urgencia por un infarto agudo de miocardio (Reuters)

La noticia de la intervención cardíaca de urgencia de Iker Casillas sacudió al mundo y el Porto decidió emitir rápidamente un parte médico para aclarar la situación en la que se encuentra el deportista español.

El club aclaró que el deportista se encuentra fuera de peligro, más allá de la gravedad de lo ocurrido: “Sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de este miércoles por la mañana”.

El futbolista de 37 años estaba junto con sus compañeros en el Centro de Estágio Futebol Clube Porto, ubicado en el municipio de Olivar. “La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para prestarle asistencia al portero del Porto”.

“La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para prestarle asistencia al portero” (Foto: Reuters)
“La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para prestarle asistencia al portero” (Foto: Reuters)

El arquero, que arribó al club portugués en julio del 2015, se encuentra “bien, estable y con el problema del corazón resuelto”, según aclararon desde los Dragones Azules.

Casillas fue intervenido en el Hospital CUF de Oporto, ubicado a unos 27 kilómetros del Centro de Treinos e Formação Desportiva PortoGaia donde se encontraba cuando sufrió el problema cardíaco.

Noticia en desarrollo…

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Iker Casillas fue operado de urgencia tras sufrir un infarto en un entrenamiento”

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.