Noticias De Bariloche

El padre de Meghan Markle publica una carta íntima en la que ella le dice: “Has roto mi corazón en mil pedazos”.

(The Grosby Group)Hoy, el diario británico The Mail on Sunday publicó una carta, de cinco páginas, en la que Meghan Markle deja en evidencia la mala relación que mantiene con su padre, Thomas Markle.
El texto fue escrito por la mismísima duquesa de Sussex el pasado mes de agosto. ¿Los motivos por el que su padre decidió exponerla? Para contrarrestar las declaraciones sobre su “buen vínculo” que las amigas de su hija ofrecieron la semana pasada a la revista People.
Entre los extractos publicados, Meghan reprocha al señor Markle que no le haya comunicado personalmente su ausencia en su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo. Algo que él dice no ser cierto. Además, lo acusa de no haber detenido a su hermanastra –Samantha– quien la trató de “trepadora” en numerosas ocasiones, haciéndola sufrir y “derrumbarme en mi interior”, como señala.
Parte de la carta de Meghan a su padre, Thomas Markle, difundida por el The Mail on Sunday.”Has roto el corazón en mi pedazos”, escribió Meghan ..

(The Grosby Group)

Hoy, el diario británico The Mail on Sunday publicó una carta, de cinco páginas, en la que Meghan Markle deja en evidencia la mala relación que mantiene con su padre, Thomas Markle.

El texto fue escrito por la mismísima duquesa de Sussex el pasado mes de agosto. ¿Los motivos por el que su padre decidió exponerla? Para contrarrestar las declaraciones sobre su "buen vínculo" que las amigas de su hija ofrecieron la semana pasada a la revista People.

Entre los extractos publicados, Meghan reprocha al señor Markle que no le haya comunicado personalmente su ausencia en su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo. Algo que él dice no ser cierto. Además, lo acusa de no haber detenido a su hermanastra –Samantha– quien la trató de "trepadora" en numerosas ocasiones, haciéndola sufrir y "derrumbarme en mi interior", como señala.

Parte de la carta de Meghan a su padre, Thomas Markle, difundida por el The Mail on Sunday.
Parte de la carta de Meghan a su padre, Thomas Markle, difundida por el The Mail on Sunday.

"Has roto el corazón en mi pedazos", escribió Meghan con excelente caligrafía. Se refiere a las numerosas declaraciones que Thomas Markle dio a los medios, entre las que se encontraban "inventos y mentiras".

Al parecer, las amigas de Meghan que hablaron con People, no tuvieron el visto bueno de la oficina de prensa del palacio de Kensington. Y sus declaraciones apuntaron al padre de la duquesa como "desagradecido con la ayuda económica brindada por su hija". Esto disparó la ira de Markle, hoy radicado en México, por lo que decidió publicar la carta. Y además le contó al periódico, que luego de recibir el correo, ofreció a Meghan y a Harry tomarse una foto con él para demostrarle al mundo entero que entre ellos no había problemas mayores.

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.