Noticias De Bariloche

El Movimiento al Socialismo expone sus ideas y proyectos en Bariloche

Aurelio Vázquez, candidato a Gobernador de Río Negro, manifestó que “hemos estado recorriendo diferentes lugares de Bariloche proyectando nuestra propuesta pero también escuchando a la gente a propósito de las diferentes problemáticas. Existen muchos problemas que son de Bariloche y del resto de la provincia. Por ejemplo, el problema de la desocupación, los tarifazos, los problemas de la mujer, los problemas ambientales, etc. Son muchos temas y vemos que la comunidad de Bariloche está predispuesta para charlar y debatir”.

Laura Gavuzzo, candidata a vice-gobernadora, señaló que “hemos estado en la calle por un montón de cosas por las cuales tenemos que seguir peleando. Se demostró en la marcha del 8M que fue masiva. Hay que salir a la calle. Seguimos reclamando por el Aborto libre, seguro y gratuito en el Hospital”

Aurelio Vázquez, candidato a Gobernador de Río Negro, manifestó que "hemos estado recorriendo diferentes lugares de Bariloche proyectando nuestra propuesta pero también escuchando a la gente a propósito de las diferentes problemáticas. Existen muchos problemas que son de Bariloche y del resto de la provincia. Por ejemplo, el problema de la desocupación, los tarifazos, los problemas de la mujer, los problemas ambientales, etc. Son muchos temas y vemos que la comunidad de Bariloche está predispuesta para charlar y debatir".

Laura Gavuzzo, candidata a vice-gobernadora, señaló que "hemos estado en la calle por un montón de cosas por las cuales tenemos que seguir peleando. Se demostró en la marcha del 8M que fue masiva. Hay que salir a la calle. Seguimos reclamando por el Aborto libre, seguro y gratuito en el Hospital"

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.