Noticias De Bariloche

El Liverpool liquida al Porto y se perfila para jugar las semifinales de la Champions ante Barcelona

Barcelona hizo los deberes y eliminó, con autoridad, al Manchester United al vencerlo tanto en Old Trafford como en el Campo Nou gracias a una destacada actuación del argentino Lionel Messi. En su camino ahora se cruzará el vencedor de esta interesante llave que se lleva adelante en el Estadio do Dragao: el Porto recibe al Liverpool.

Los Reds quieren sacarse la espina que les quedó clavada la pasada temporada al caer en la final ante Real Madrid y buscan dejar en el camino al complicado elenco portugués, tras imponerse en la ida, disputada en Anfield, por 2 a 0.

(Reuters)

Para este compromiso Jurgen Klopp realizaría algunas variantes en su alineación. La más saliente es la vuelta Andrew Robertson en la defensa tras cumplir con su sanción. Joel Matip, por su parte, le ganó la pulseada a Dejan Lovren para ser el compañero de saga de Virgil Van Dijk. James Milner arrastra una molestia en uno de sus tobillos, pero es de la partida.

Los ingleses, además, tienen como objetivo la Premier League. Con un encuentro más que el Manchester City (hoy juega su duelo de semifinales ante Tottenham), Liverpool lidera el torneo local con 85 unidades, dos más que los de Pep Guardiola.

El cuadro local, que viene de dejar en el camino a Roma, se ilusiona con dar vuelta la serie. Para este juego el entrenador Sérgio Conceição no puede contar con Vincent Aboubakar y arriesga al mexicano Jesús Corona, que padece un esguince leve de tobillo desde el partido ante Portimonense.

En contrapartida, el director técnico tiene las vueltas de dos importantes piezas: el defensor Pepe y el mediocampista Héctor Herrera, que se perdieron el duelo de ida por estar sancionados.

Formaciones:

Estadio: Estadio do Dragão
Instancia: vuelta de los cuartos de final (en la ida Liverpool se impuso por 2 a 0)

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.