Noticias De Bariloche

El Inter defenderá la punta del campeonato ante la Juventus en un duelo de gigantes

El Inter de Milán, líder con el pleno de puntos tras seis jornadas, y el Juventus Turín, vigente campeón de la Serie A, se enfrentarán este domingo en el Derbi de Italia en el estadio San Siro, en un partido que enfrenta a dos eternos rivales con el honor y el liderato en juego.

El Inter llega a la cita de San Siro como primer clasificado, con dos puntos de ventaja sobre el Juventus, en un partido de alta tensión que, pese a disputarse al comienzo de la temporada, puede alterar notablemente los equilibrios.

El cuadro milanés, mejor defensa del torneo con apenas dos goles recibidos, encara el duelo contra el Juventus tras caer en el Camp Nou contra el Barcelona en la Liga de Campeones, en un partido de alta exigencia física y mental en el que estuvo por delante al descanso antes de ser remontado por un doblete del uruguayo Luis Suárez.

Enfrente, tendrá a una Juventus que goleó 3-0 al Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones, empujado por un Gonzalo Higuaín en gran estado de forma, protagonista con un gol y una asistencia, y un portugués Cristiano Ronaldo que hizo historia al marcar a su 33 equipo distinto en la máxima competición europea para clubes.

Sin el chileno Alexis Sánchez, sancionado, el técnico interista Antonio Conte recuperará al belga Romelu Lukaku y le alineará al lado del argentino Lautaro Martínez, protagonista con un golazo en el Camp Nou el pasado miércoles.

En la Juventus todo apunta a que el técnico Maurizio Sarri confirmará a la delantera que goleó al Leverkusen con Higuaín y Cristiano Ronaldo, y el galés Aaron Ramsay que actuará en posición de número 10.

El Atalanta, tercero, y el Nápoles, cuarto, mirarán con atención el partido de San Siro ya que contarán con una gran oportunidad para recuperar puntos con al menos uno entre Inter y Juventus.

POSIBLES FORMACIONES

Inter: Handanovic; Skriniar, Godín, de Vrij; Candreva, Barella, Brozovic, Asamoah, Sensi; Lautaro Martínez y Lukaku.

Juventus: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, de Ligt, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi, Bernardeschi; Cristiano Ronaldo e Higuaín.

HORA: 18:45 GMT (15:45 ARG-URU-CHI/ 13:45 PER-COL-MEX)

TV: ESPN 2

ESTADIO: San Siro

POSICIONES:

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.