Noticias De Bariloche

El increíble fallido del hincha “infiltrado” en la cancha de Tigre: “Qué gane Racing”

Racing se juega el campeonato ante Tigre en Victoria. Por la penúltima fecha de la Superliga Argentina, la “Academia” se consagrará en el torneo doméstico con un triunfo. También si empata o pierde y Defensa y Justicia no le gana a Unión de Santa Fe.

El “Halcón” jugará a la misma hora frente al “Tatengue” en Florencio Varela con el objetivo de descontarle al cuadro del “Chacho” Coudet los cuatro puntos de diferencia y llegar a la última jornada con chances de ser campeón. ¿La última? Racing frente a Defensa y Justicia.

Racing busca ser campeón ante Tigre en Victoria. Con un triunfo, se consagrará. Si empata o pierde también, siempre y cuando Defensa y Justicia no le gane a Unión (Foto Baires)

En la previa del encuentro que se disputará en estadio José Dellagiovanna de Victoria la transmisión de TNT Sports captó un momento llamativo con un simpatizante ¿infiltrado? Mientras el cronista dialogaba con los hinchas, uno de ellos sorprendió con la respuesta.

“Bueno Patricio, estamos en vivo, ¿qué sensaciones tiene el hincha de Tigre en el diá de hoy?”, le preguntó el periodista. “Y.. que tenemos que ganar, que pierda Defensa… no que, que, como es… yo quiro que salga campeón Racing y nosotros nos salvemos, pero quiero que gane Defensa y bueno que gane Racing”, respondió un tanto confundido el simpatizante.

Defensa y Justicia busca llegar con vida al cierre de la Superliga. Debe ganarle a Unión y esperar que Racing no haga lo propio con Tigre (Foto Baires)
Defensa y Justicia busca llegar con vida al cierre de la Superliga. Debe ganarle a Unión y esperar que Racing no haga lo propio con Tigre (Foto Baires)

“¿Por qué Racing?”, fue la pregunta inmediata del cronista, que lo dejo aún más en evidencia al fanatico, quien, rodeado, no sabía cómo salir del momento de absoluta incomodidad. “Nooo que gane Racing noooo, me van a matar todos. Yo soy… de Tigre, quiero que gane Tigre hoy, pero bueno, me gusta Racing tambien”, agregó Patricio, quien generó que el video rápidamente se viralizara.

SEGUÍ LEYENDO:

El mensaje de Centurión a horas del partido que puede consagrar a Racing en la Superliga

El viaje de egresados que cambió el destino de Licha López, la bandera de Racing: “Podría haber compartido la delantera con el Ogro Fabbiani en Lanús”

El Coco Basile, íntimo: su análisis de la gira de la Selección, el temor de visitar al Papa Francisco y la fórmula para potenciar a Messi

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.