Noticias De Bariloche

El hijo del hombre que murió tras el altercado con Pablo Lyle exige justicia: “Mi papá no se merecía esto”

(Video Cortesía Univision 23)

La familia del cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien murió días después de un violento altercado con el actor mexicano Pablo Lyle en Miami, se encuentra devasatada y clama por justicia.

Con lágrimas en los ojos, Juan Ricardo Hernández, hijo del fallecido sexagenario, señaló para Univision 23: “Mi papá no se merecía esto, era una buena persona, buen padre e hijo”.

Hasta ahora, la familia no concibe la forma en la que el cubano perdió la vida. “Mi papá tenía problemas en la rodilla y no podía casi caminar, fue muy duro, él no tenía (Pablo Lyle) porque haber hecho eso”.

Luego de cuatro días en coma, el cubano falleció a causa de un derrame cerebral ayer por la tarde. Por su parte, la agencia representante del actor mexicano, Jerry ML,  señaló que Lyle no podrá dar ninguna declaración al respecto por ser un caso abierto.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Lyle, de 32 años, fue arrestado y acusado de agresión por las autoridades de Miami, el pasado domingo 31 de marzo. Aunque con la fianza de USD 5, 000 pudo regresar a la Ciudad de México, el fallecimiento de Ricardo Hernández podría complicar su situación.

Pablo Lyle, protagoniza “melodrama con final trágico”

El pasado domingo 31 de marzo, cuando el actor oriundo de Sinaloa, Pablo Lyle, se dirigía al aeropuerto de Miami, Florida, protagonizó el escándalo, hasta ahora, más difícil de su vida.

Lyle, quien viajaba en un auto sobre la autopista Dolphin Expressway, se detuvo para hacer un giro en U; sin embargo, la obstrucción del camino molestó a Juan Ricardo Hernández, quien salió de su auto para golpear la ventanilla del actor, exigiéndole que se moviera.

En respuesta a la hostilidad del sujeto, Lyle descendió del auto para golpear en la cara al hombre desesperado, pero el puñetazo ocasionó que Hernández cayera hacia atrás.

Pablo decidió huir del lugar, pero los oficiales pudieron arrestarlo por el cargo de agresión (Foto: Archivo)
Pablo decidió huir del lugar, pero los oficiales pudieron arrestarlo por el cargo de agresión (Foto: Archivo)

Tras su abrupta reacción, el protagonista de “Mirreyes vs. Godínez” decidió huir del lugar, pero los oficiales pudieron arrestarlo por el cargo de agresión.

Horas después, el pago de una fianza de USD 5,000 a un juez del condado de Miami Dade le permitió regresar a México.

Por su parte, Juan Ricardo Hernández permaneció en cuidados intensivos en el hospital Jackson Memorial, hasta ayer cuando falleció.

Aunque el actor de telenovelas ha sido cuestionado por la prensa nacional, éste ha guardado total discreción sobre el asunto.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.