Noticias De Bariloche

El grupo La Maroma presentará su tercer disco

Marisa Di Giambatista señaló que “este un logro grande a través de los años seguir con entusiasmo y con el asombro ante nuestra naturaleza, el asombro ante cada especie autóctona o no. Todo eso nos sigue emocionando. Nos gusta mucho salir a la naturaleza y eso luego potencia el espectáculo. Valoramos mucho lo que es caminar por el bosque, estar en el lago y hacer un montón de actividades con nos conectan con la vida de este entorno tan maravilloso que tenemos”. 

Marisa agregó que “este domingo presentamos esta obra que tiene una mirada especial porque parte desde Bariloche con una canción que hace referencia a la ciudad. Recorremos Bariloche pasando por el largo invierno. Los que vivimos acá sabemos de qué se trata. Luego nos vamos hacia la Estepa y llegamos al Mar”

Cristina Villafañe, por su parte, comentó que “estamos muy felices porque el domingo llegaremos a nuestro tercer disco. Vamos a estar en Araucanía con todos los niños, con todos nuestro seguidores que nos piden este tercer disco. Estamos yendo a muchos lugares. El año pasado fuimos a algunos encuentros de observadores de aves e hicimos unas lindas funciones aprovechando que tenemos muchas canciones sobre aves”.

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.