Noticias De Bariloche

El goleador Daniel Neculman retornó al fútbol argentino

El delantero nacido en Bariloche, Daniel Alberto Neculman, se incorporó al plantel pampeano a fines de Agosto. Y el día 14 de Septiembre se dio el gusto de debutar. Lo hizo jugando como titular en el partido que Ferro igualó como visitante (0-0) ante Sportivo Peñarol de San Juan. Estuvo 78 minutos en cancha y recibió una tarjeta amarilla.

Este lunes (23/09), por la cuarta fecha del torneo Federal “A”, Ferro recibirá la visita de Estudiantes de San Luis desde las 21.00 horas.

Neculman tiene 34 años y su carrera ha sido digna de destacar. Siendo un adolescente debutó en la primera división de la Liga de Fútbol de Bariloche con la camiseta del desaparecido Deportivo Municipales. Luego pasó por diferentes clubes de la Patagonia como CAI de Comodoro Rivadavia, Huracán de Comodoro Rivadavia y Deportivo Madryn. Posteriormente llegó el momento de recorrer buena parte del continente. Jugó en Imbabura (Ecuador), Independiente Santa Fe (Colombia), Deportivo Pereira (Colombia), Sporting Cristal (Perú), Unión Temuco (Chile), Naval (Chile), Deportivo Olmedo (Ecuador), Venados Fútbol Club (México), Liga de Portoviejo (Ecuador), River (Ecuador), Blooming (Bolivia) y Atlético Porteño (Ecuador).

El último paso oficial de Neculman por el fútbol argentino había sido en la temporada 2011/2012. Fue su segunda etapa en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia. Jugó el torneo Federal “A”. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.