Noticias De Bariloche

El gobierno nacional le respondió al titular de la Corte bonaerense: “Hizo una declaración política, sería bueno que presente la denuncia”

El ministro de Justicia, Germán Garavano
El ministro de Justicia, Germán Garavano

El gobierno nacional le respondió públicamente al presidente de la Corte Suprema bonaerense, Eduardo de Lázzari, quien aseguró que hay “causas armadas artificialmente”.

Fue una afirmación temeraria, sería bueno que explique los alcances, los casos que conoce“, reclamó Germán Garavano en diálogo con Luis Novaresio por radio La Red. “El presidente de la Corte bonaerense debería presentarse en la fiscalía y hacer la denuncia”, reclamó.

Es una declaración política, De Lázzari es una persona que proviene de la política”, disparó el ministro de Justicia en la misma entrevista. “Es una pena porque la Justicia en la Provincia esta haciendo avances significativos para separar a jueces y a fiscales sospechados de corrupción”, apuntó.

Eduardo de Lázzari, titular de la Corte bonaerense
Eduardo de Lázzari, titular de la Corte bonaerense

Al ser consultado sobre un posible vínculo de Eduardo de Lázzari con el kirchnerismo, Garavano respondió: “No sé,  no quiero encorsetarlo en un sector político, creo que el proviene del peronismo, pero como como presidente de la Corte bonaerense tiene otra responsabilidad. Lo conozco y sus manifestaciones fueron desilusionantes“.

NOTICIA EN DESARROLLO

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.