Noticias De Bariloche

El “Escorpión Dorado” logró lo impensable: hizo que Bárbara de Regil le diera una mordida a un taco de canasta

Bárbara de Regil se come un taco de canasta (Emanuel Gomez/PelucheEn ElEstuche)

Bárbara de Regil, quien da consejos de salud y nutrición en sus redes sociales hizo lo que nunca se hubiera imaginado, se comió un taco de canasta.

Luego de haber sido criticada en redes sociales, la actriz estuvo en el programa de YouTube del Escorpión Dorado, en donde el conductor la retó para comer un taco de canasta.

Al principio la protagonista de Rosario Tijeras dudó en comer el taco de canasta, e incluso preguntó si era frito, pero al saber que estaban cocinados con grasa, su cara de sorpresa pudo ser captada por la cámara del programa.

Con sorpresa y miedo, la actriz aceptó el reto y decidió abandonar la dieta por ese día y darle solo una mordida al taco.

Cuando tomó la iniciativa de comer un taco, de Regil le preguntó al vendedor ¿De qué tenía?: “Papa, frijol, adobo, chicharrón” (Foto: YouTube)
Cuando tomó la iniciativa de comer un taco, de Regil le preguntó al vendedor ¿De qué tenía?: “Papa, frijol, adobo, chicharrón” (Foto: YouTube)

Cuando tomó la iniciativa de comer un taco, de Regil le preguntó al vendedor ¿De qué tenía?: “Papa, frijol, adobo, chicharrón”.

“—Papa no porque es carbo con carbo, pues a ver uno de frijol.

Carbo con carbo ¿Qué es eso?

—Pues papa y la tortilla, no eso es too much

Cuando le entregaron el taco a Bárbara de Regil ella se sorprendió de cuánto aceite tiene el taco, pero eso no quita como la actriz nada más se quedaba viendo al taco con miedo.

Después de que pudo degustar el taco y de masticarlo, confesó: “Si está bueno”. (Foto: YouTube)
Después de que pudo degustar el taco y de masticarlo, confesó: “Si está bueno”. (Foto: YouTube)

“Wey, está lleno de aceite. Maldita sea”, mencionó la actriz mexicana, lo cual el Escorpión Dorado le respondió “Esto se ve bien sano y bien dietético”. Ante sus palabras, la cara de Bárbara de Regil nada más mostró el miedo de lo que tenía en sus manos.

Ya cuando por fin Bárbara de Regil mordió el taco, el escorpión dorado empezó a hacer burlas sobre cómo la actriz mexicana se iba a transformar después de darle una mordida.

Después de que pudo degustar el taco y de masticarlo, confesó: “Si está bueno”.

Tomar 25 vodkas y tragar unos tacos fritos

“Tienes que comer sano, tienes que alimentarte bien, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, te tienes que querer a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo amiga” (Foto: Especial)
“Tienes que comer sano, tienes que alimentarte bien, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, te tienes que querer a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo amiga” (Foto: Especial)

El mes pasado, la actriz mexicana estuvo en tendencia en redes sociales, solo que el trabajo en el gimnasio y su cuerpo no fue lo que salió a relucir de la actriz, más bien fue su crítica hacia las personas que “toman 25 vodkas y tragan unos tacos fritos”.

Esto lo dijo Bárbara de Regil en sus historias de Instagram, ya que muchas de las personas utilizan esta red social para preguntarle sobre nutrición y comida saludable, solo que una adolescente le preguntó “¿Cómo le puede hacer para amarse más?”, motivo por el cual salió el tema.

Y por lo que la criticaron fue más bien por lo que dijo:

“Tienes que comer sano, tienes que alimentarte bien, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, te tienes que querer a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo amiga”, al final rió un poco.

En las historias de la protagonista de Rosario Tijeras también comentó que las personas siempre ven lo bueno en los demás "y no ves lo bueno en ti" (Foto: Instagram)
En las historias de la protagonista de Rosario Tijeras también comentó que las personas siempre ven lo bueno en los demás “y no ves lo bueno en ti” (Foto: Instagram)

Después trató de componer su error al decir que se puede hacer, porque es parte de la vida, pero hizo referencia a las personas que son constante a ese “estilo de vida, que ya tienen 35 años o 40 años y lo siguen haciendo o que tienen 15 años y lo siguen haciendo todos los fines de semana, ¿Qué vamos a ver?, esas niñas de 15 años van a estar destruidas a los 30 años de la piel”.

En las historias de la protagonista de Rosario Tijeras también comentó que las personas siempre ven lo bueno en los demás “y no ves lo bueno en ti”, a lo cual dijo que “la relación más importante que tienes que tener con alguien, es contigo”.

La actriz mexicana Bárbara de Regil no sólo es famosa por sus proyectos televisivos, sino por las constantes imágenes que publica en su cuenta de Instagram donde presume su espectacular figura en bikinis.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Bárbara de Regil incendió las redes sociales: criticó a las personas por querer “tomar 25 vodkas y tragar unos tacos fritos”

Bárbara de Regil: “Mucha gente que tiene seguidores sube pura mamada mucha pendejada”

“Merezco tacos y quesadillas”: Bárbara de Regil se burló de la polémica que desató por sus consejos de nutrición

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.