Noticias De Bariloche

El equipo que probó Marcelo Gallardo de cara al primer Superclásico de Copa Libertadores

River trabajó en Pilar de cara al primer choque ante Boca (@RiverPlate)
River trabajó en Pilar de cara al primer choque ante Boca (@RiverPlate)

Tras superar a Gimnasia La Plata por la Superliga, River ya está enfocado en lo que será el primer cruce ante Boca por las semifinales de la Copa Libertadores. Este domingo, el entrenador Marcelo Gallardo recibió dos buenas noticias y comenzó a delinear el equipo titular que saltará a la cancha el próximo martes, a las 21.30, en el estadio Monumental.

El dato alentador de la jornada fue que Nicolás de la Cruz y Lucas Pratto se recuperaron de sus respectivas lesiones, respondieron bien cuando fueron probados en el entrenamiento y recibieron el alta médica, por lo que ya están a disposición del Muñeco para jugar el Superclásico.

Gallardo mantiene algunas dudas respecto del once titular para enfrentar a los dirigidos por Gustavo Alfaro. La mayor incógnita pasa por la zaga central ya que aún no definió quién acompañará a Lucas Martínez Quarta. Javier Pinola y Paulo Díaz son quiénes pelean por ese lugar.

Sin embargo, hay una alternativa: el DT de River podría decidir un sistema con una línea de cinco en el fondo. Así, Pinola y Díaz serían de la partida, y el que saldría sería Nicolás de la Cruz.

Pratto recibió el alta médica (@RiverPlate)
Pratto recibió el alta médica (@RiverPlate)

De esta manera, ante Boca, River formaría con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

En el entrenamiento que se realizó esta tarde en una de las canchas del Hotel Hilton de Pilar volvieron a trabajar de manera diferenciada los lesionados Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero, Cristian Ferreira y Germán Lux. River entrenará nuevamente el lunes por la tarde, en el mismo escenario.

Otra de las novedades del domingo fue que, igual que hace tres días, se presentaron enviados de la Conmebol para realizar un nuevo control antidoping sorpresa. Todos los jugadores tuvieron que dar sus muestras para que el organismo proceda a analizarlas.

SEGUÍ LEYENDO:

Tres días después, hubo un nuevo control antidoping sorpresa para River y Boca en la previa del primer choque por la Copa Libertadores

River le dio un nuevo golpe al Gimnasia de Maradona en La Plata

En la previa del Superclásico por la Libertadores, Boca empató con Newell’s y puso en riesgo el liderazgo en la Superliga

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.