Noticias De Bariloche

El enduro local lleva emociones y definiciones a Comallo

Se viene “la más dura”. Así han definido los organizadores a la última fecha del campeonato barilochense de Enduro. La misma se desarrollará este domingo (21/07) con un dato insoslayable: No se correrá en Bariloche. Los protagonistas deberán trasladarse hasta Comallo. La localidad de la Línea Sur de Río Negro espera el momento con enorme expectativa. 

La vuelta previa será a las 10 de la mañana. A las 11.30 será el momento para la largada de Promocionales, Máster Promo y Nacionales. A las 13 largarán los Minienduristas. A las 13.30 será el turno para Picantes Pro, A, B e Intermedia. 

En diálogo con el programa Deportes Seis, el organizador Arturo Avello señaló que “surgió una invitación desde Comallo y comenzamos a evaluar la posibilidad. Viajamos a conocer el circuito y nos gustó mucho. Por eso aceptamos y tal vez sea el punto de partido para incorporar siempre a Comallo a nuestro calendario. Esperemos que podamos contar con una buena cantidad de pilotos y que las condiciones climáticas nos ayuden en ese sentido”

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.