Noticias De Bariloche

El dolor de la familia de Valeria Coppa, a casi un año del femicidio

A pocas horas de cumplirse el primer aniversario de aquel tan doloroso momento, la madre de Valeria Coppa dialogó con el programa “Engranaje”. Marianela expresó que “siempre manifesté que toda la actuación de la Justicia ha sido bastante satisfactoria. Se fue cumpliendo todo lo que me prometieron desde un principio. De todas maneras, nada va a aplacar mi dolor. Ni siquiera que el tipo esté toda la vida en la cárcel. El dolor se irá conmigo. Jamás olvidaré a mi hija. Jamás calmará este dolor por no tenerla. Me duele imaginar lo que hoy hubiéramos estado haciendo. O lo que hubiéramos hecho dentro de 10 años junto a sus hijos”. 

Agregó que “trato de estar lo mejor posible para sostener a mis nietos. Trato de que ellos estén fuertes. Tal vez todavía no han tomado real dimensión de lo que sucedió. Ha pasado un año y ellos están como bloqueados. Hay situaciones que no han podido entender”. 

Sostuvo que “lo que quiero es que se confirme la pena. En este momento está en la última instancia que le quedaba para apelar. Este hombre mató a mi hija, sin pensar que había dos criaturas. No tuvo ningún empacho en hacerlo y creo que nunca se arrepintió. Espero que le confirmen la pena. Quiero tener tranquilidad”. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.