Inicio Espectáculos El divertido sketch entre Mirtha Legrand y Adrián Suar en “El Host”:...

El divertido sketch entre Mirtha Legrand y Adrián Suar en “El Host”: qué le pidió “La Chiqui” al actor

Publicidad

Desde que arrancó en la pantalla de Fox, El Host, el ciclo conducido por Adrián Suar, suele reunir a algunas de las principales figuras del país.

En este caso, la que protagonizó un divertido sketch con el gerente de programación de El Trece fue nada más y nada menos que Mirtha Legrand.

Fiel a su estilo, la diva de los almuerzos desplegó todo su histrionismo a la hora de la actuación y mantuvo un divertido ida y vuelta con el también actor y productor.

"Vos sabés que yo cumplí 50 años con la televisión, eso es único en el mundo, es un récord mundial, y quiero agasajar a todo mi equipo, a mis colaboradores, a mis productores, a toda mi gente, y quiero hacer una comida aquí. Tenés uno de los mejores chef de la Argentina", le dijo la conductora. "Pasame un presupuesto, no quiero gratis", agregó.

"Yo voy a hablar con tu nieto, con Nacho, y lo arreglo", le respondió Suar.

"Mirá todo lo que me puse. Yo soy coqueta, cuanto más grande soy más coqueta soy. Siempre fui coqueta. A mí me gusta seducir, me encanta seducir, a mis nietos, a la gente, al público, a vos. Si nos sedujéramos un poco más los argentinos seríamos más felices", expresó.

"Adriancito, yo quiero que vengas a mi programa, te quiero agasajar", le hizo un guiño cómplice, para luego cerrar con uno de sus clásicos latiguillos.

"No te olvides nunca como te ven te tratan y se te ven mal te maltratan", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO

Mirtha Legrand fue a ver la obra de Adrián Suar y Julio Chávez

Cómo será el especial por los 50 años del programa de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand cruzó a Adrián Suar por el spot de Susana Giménez y Marcelo Tinelli: "Me sentí ninguneada"

Leer mas

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here