Noticias De Bariloche

El Coral Melipal, Las Comadres y Angeles Rivas proponen una gran reunión de música y poesía

La agrupación vocal Las Comadres y el Coral Melipal junto a la poetisa Angeles Rivas compartirán este viernes 23 de Agosto a partir de las 20,30 horas un concierto en el ciclo denominado “Te, canto y poesía”.

La actividad comenzará a las 20,15 con un té de bienvenida, para luego adentrarse en el concierto y la poesía. La poetisa y narradora barilochense Angeles Rivas traerá relatos engarzados con la música. Cabes destacar que ha participado representando a la Argentina en el IX Festival Internacional de Poesía de Puerto Rico, es docente y realizó un ciclo de poesía en radio, en el programa “El Vespertino” conducido por Pancho García en Radio Seis.

Las Comadres, es un grupo vocal integrado por mujeres que desde el año 2015 cantan. En su presentación Las Comadres dicen “somos mujeres cantoras, que disfrutamos de ponerle la voz, el canto, la palabra, el cuerpo a la música que interpretamos. Y sobre todo, del encuentro. Cante Comadre!!”

El Coral Melipal forma parte de la historia coral de Bariloche. Fundada por el maestro Rodrigo Dalziel, actualmente es dirigido por Patricia Tarantini. Este año cumplió 35 años ininterrumpidos de canto coral. El Coral Melipal ha ensamblado a lo largo de su historia, la música coral en un repertorio que abraza también la música popular argentina y latinoamericana.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.