Noticias De Bariloche

El Ciclo Puertas 2019 de CreArte arrancará con un Concierto de Rock Patagónico

Luis Suero, director de CreArte, comentó que “vamos a hacer un concierto de Rock patagónico. Van a participar dos bandas locales. Pez Soluble que presentará su nuevo disco. Y Tronador. Son bandas conformadas por gente de Bariloche que viene con una trayectoria interesante. Seguimos apostando a que se pueden lograr espacios. Se pueden generar encuentros. Invitamos a todos los que quieran venir. Será un placer abrir las puertas de CreArte para recibirlos”

Agregó que “Puertas 2019 es un espacio que se abre a partir del taller de Producción de Eventos. Allí, a lo largo de todo el año nosotros les enseñamos a los alumnos de CreArte lo que significa producir un evento. Eso incluye el armado del salón, la atención a la gente que asiste, la colaboración con el sonidista y, por supuesto, armar la propuesta. Cada mes se organiza una propuesta diferente. El año pasado cerramos invitando a varias bandas de cumbia y tuvimos una fiesta a todo ritmo en By Pass. Y ahora arrancamos con Rock Patagónico..

Luis Suero, director de CreArte, comentó que "vamos a hacer un concierto de Rock patagónico. Van a participar dos bandas locales. Pez Soluble que presentará su nuevo disco. Y Tronador. Son bandas conformadas por gente de Bariloche que viene con una trayectoria interesante. Seguimos apostando a que se pueden lograr espacios. Se pueden generar encuentros. Invitamos a todos los que quieran venir. Será un placer abrir las puertas de CreArte para recibirlos"

Agregó que "Puertas 2019 es un espacio que se abre a partir del taller de Producción de Eventos. Allí, a lo largo de todo el año nosotros les enseñamos a los alumnos de CreArte lo que significa producir un evento. Eso incluye el armado del salón, la atención a la gente que asiste, la colaboración con el sonidista y, por supuesto, armar la propuesta. Cada mes se organiza una propuesta diferente. El año pasado cerramos invitando a varias bandas de cumbia y tuvimos una fiesta a todo ritmo en By Pass. Y ahora arrancamos con Rock Patagónico"

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.