Noticias De Bariloche

El Chino Leunis preparó un plato especial para “Divina Comida” y fue duramente criticado por sus invitados

El Chino Leunis no convenció a sus invitados (Video: “Divina comida” – Telefe) (llatella@infobae.com/Infobae)

En una nueva semana de Divina Comida, el nuevo reality de Telefe, Leandro El Chino Leunis fue el encargado de abrir las puertas de su casa para servir a Charlotte Caniggia, Jorgelina Aruzzi, El Polaco y Jey Mammón. El conductor puso su mejor esfuerzo para elaborar una cena a la medida de su invitados. Sin embargo, no logró conformar a ninguno de los comensales.

“Les cuento de qué se trata”, explicó Leunis al servir la entrada. “Primero hice este pincho, brochette, después bola de roquefort, el brie al que le puse un poquito de miel arriba y estas nueces de pecán que son muy ricas. Y te aparece de repente algo más básico que es el salamín y la panceta. Yo vivo en base a estos alimentos desde que vivía en la montaña, pero como que tenía que estar todo junto para ustedes. Vos ves acá el salamín y la uva y medio como que se están peleando, pero después se amigan”, aseguró mientras sus invitados iban poniendo caras de desagrado.

"El Chino le pone miel a todo", criticaron los invitados
“El Chino le pone miel a todo”, criticaron los invitados

En un insert, el Chino aseguraba que estaba confiado de que este plato le iba a gustar a sus todos. “A lo mejor es un sabor que no tienen, pero les puede venir bien”, dijo entusiasmado. Sin embargo, ninguno se mostró del todo satisfecho.

Charlotte sacó el racimo de uvas de su plato y se lo regaló a Mammón. Aruzzi, directamente, aclaró que la miel en lo salado le parecía “una hijaputez”. “Una mierda”, sentenció por su parte Jey, dejando en claro que lo agridulce no era lo suyo. Y el Polaco adhirió: “O blanco o negro”.

Después de este mal trago inicial, el Chino pudo levantar la puntería con el plato principal, que estaba compuesto por entrañas a la parrilla y milhojas preparadas con la receta de su mamá. Sin embargo, a la hora del postre, volvió a errar con un clásico vigilante pero en base a queso lincoln y dulce de mamón, en honor a uno de sus invitados, que tampoco convenció a nadie. “No se esforzó”, dijo Jorgelina. Y Charlotte, categórica, aseguró que era “horrible” y optó por dejarlo en el plato.

Lo que estuvo a la orden del día fue la bebida: arrancaron con caipiriña, siguieron con cerveza, regaron la cena con vino tinto y terminaron la velada brindando con champagne. Y eso permitió que el Chino sumara un total de 27 puntos: 7 de Jey, 7 del Polaco, 5 de Charlotte y 8 de Aruzzi.

SEGUÍ LEYENDO

La romántica declaración del Chino Leunis para su nueva novia: “Que seas siempre la más feliz”

Chino Leunis responde las 12 preguntas más comprometedoras: de su reciente separación y las propuestas amorosas a una noche con Megan Fox

El Chino Leunis tiene novia nueva y ya se la presentó a sus padres

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.