Noticias De Bariloche

El Boxeo local se prepara para recibir al “Huracán” Narvaez

El deporte de los puños disfrutará de un gran momento en Bariloche pues se contará con una visita estelar. Desde su Trelew natal viajará Omar Andrés Narvaez para realizar una Clínica y brindar una exhibición en el ring del gimnasio Municipal “Padre Videla” cerrando un festival que ofrecerá varias peleas amateurs. 

La actividad de Narvaez en Bariloche arrancará el viernes (13/09) a las 20 horas con una primera parte de una Clínica de Boxeo que dictará en instalaciones de la Casa del Deporte. La misma continuará el sábado (14/09) a las 14 horas en idéntico lugar. Horas después, el “Huracán” se trasladará al Municipal N°1. Le pondrá el broche de oro a un festival que allí se estará llevando adelante con la organización de Team Bariloche y la Escuela Barrial de Box. Hará una exhibición junto a Rolando Peña, boxeador de Villa La Angostura. 

Entre los combates amateurs que formarán parte del programa se destaca el duelo femenino entre la local Vanesa Velázquez y Florencia Orozco, esposa de Omar Narvaez. También se enfrentarán Ian Narvaez, sobrino de Omar, y el barilochense Gabriel “Polvorita” Gómez. El espectáculo dará inicio a las 20.30 horas. 

El valor de la entrada para el festival será de 200 pesos. Por su parte, la inscripción para la Clínica tendrá un costo de 150. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 154-531817 (sólo llamadas) de Jorge González. O por whatsapp al teléfono 154-962885. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.