Noticias De Bariloche

El boxeo local cerró el calendario con 17 peleas en el Soyem

Un maratónico festival de Boxeo Amateur tuvo lugar el viernes (06/12) a la noche en el gimnasio “Germán González”. Comenzando después de las 20 horas y finalizando alrededor de la 1.30 del sábado, hubo 17 combates. La organización estuvo a cargo de la Federación de Río Negro Compitieron deportistas de diferentes lugares como General Roca, Neuquen, Catriel, Plaza Huincul, Comallo, Villa La Angostura, El Hoyo, El Maitén, El Bolsón y Bariloche. 

En la pelea estelar de la noche, Santiago Pincheira sumó una nueva victoria. Venció por puntos en fallo unánime en cuatro asaltos ante el roquense Franco Ríos. Fue un combate parejo y el propio barilochense se encargó de decir que no quedó conforme con su actuación y que debe mejorar de cara a un compromiso que deberá afrontar fuera de la ciudad en los próximos días. 

En semifondo, Mauro Alvarado ratificó su gran momento y volvió a ganar antes del límite. En esta oportunidad, derrotó al huinculense Mauro Palacios. Fue por knock out técnico en el primer round (2:16). 

En una de las peleas que más entusiasmó al público a lo largo de la velada, Jorge Zapata se encontró con un duro adversario. Jason Batista, un dominicano radicado en Neuquen, le propuso al local una pelea complicada. Los jueces terminaron inclinándose por un empate. 

Juan Figueroa le ganó por puntos a Lucas Sánchez en un interesante duelo local. El “Tronador” no quedó para nada conforme con la decisión de los jueces y no ocultó su fastidio.  

Francisco Antiñir defendió su título provincial ante el bolsonense Claudio Mariluan. El resultado fue empate, con lo cual el barilochense retuvo la corona. 

Otra pelea en la que se puso en juego un título provincial fue la del bolsonense Lucas Castillo y el barilochense Eric Acuña. Por puntos, el joven de El Bolsón mantuvo su condición de campeón. 

OTROS RESULTADOS DE LA NOCHE

* Silvia Contreras (Catriel) venció por puntos a Nicole Astroza (Neuquen)
* Lautaro Garrido (Bariloche) le ganó por puntos a Axel Aguilar (Bariloche). 
* Matías Antiñir (Bariloche) derrotó por puntos a Agustín Ceballos (Bariloche)
* Ignacio Pérez (Catriel) se impuso por puntos ante Miguel Díaz (Bariloche)
* Daiana Gallardo (Bariloche) se quedó con el triunfo frente a Perla López (General Roca)
* Santino Romero (Bariloche) fue vencedor ante Ayrton Epullao (Villa La Angostura)
* Maximiliano Maldonado (Bariloche) le ganó por puntos a Diego Ajalla (Neuquen)
* Maximiliano Alfonso (Bariloche), por puntos, se apoderó de la victoria ante Emiliano Lillo (Plaza Huincul)
* Daniel Bahamonde (El Maitén) derrotó por puntos a Maciel López (Comallo)
* Kevin Báez (Bariloche) triunfó por puntos ante Mauro Sandoval (Bariloche)
* Natalia Suarez (El Hoyo) venció en las tarjetas a Maia Angel (Bariloche). 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.